LA NUEVA TIENDA DE CAMPER

Domingo 20 de Septiembre del 2020

MÁLAGA.

El diseño de Jorge Penadés para la nueva tienda de Camper en Málaga comienza con su visita al almacén de Binissalem, un pueblo en el centro de la isla de Mallorca donde se encuentran las oficinas centrales de la empresa de fabricación de calzado. Durante la visita a uno de los almacenes, se encontró rodeado de muebles antiguos utilizados anteriormente en otras tiendas Camper y piezas hechas a medida por diseñadores como Michele de Lucci, Gaetano Pesce, Ingo Maurer, The Bouroullec Brothers o Konstantin Grcic.

El director de la Oficina Penadés, Jorge Penadés, quería utilizar el espacio disponible como una fábrica temporal para comenzar a fabricar las piezas para la tienda en Málaga.El verano pasado, por lo tanto, todo el equipo de Oficina Penadés se mudó a Mallorca para construir las piezas diseñadas a medida utilizando tres elementos de carpintería simples: perfiles metálicos, placas de esquina y pernos, y dando forma a todos los muebles necesarios, incluida la tipografía de los números.
El estudio español creó para la nueva tienda de Camper, estanterías con un diseño muy simple y detalles de construcción, con una estética pop-industrial dividida por lacados de colores brillantes y la combinación de neón de colores. vishopmag-escaparatismo-escaparates-retaildesign-nueva-tienda-camper-jorge-penades-1vishopmag-escaparatismo-escaparates-retaildesign-nueva-tienda-camper-jorge-penades-2vishopmag-escaparatismo-escaparates-retaildesign-nueva-tienda-camper-jorge-penades-3vishopmag-escaparatismo-escaparates-retaildesign-nueva-tienda-camper-jorge-penades-4 Fotos: José Hevia.