El inesperado cambio de look de Eva González con flequillo incluido

Lunes 8 de Abril del 2019

Eva González ha apostado en las semifinales de 'La Voz' por uno de los flequillos de moda ¡Te lo mostramos!

Pincha en la imagen para ver los cambios de 'look' que se han hecho las famosas este 2019.

Como en cada programa de 'La Voz' que estamos viendo cada semana en Antena 3, Eva González ha vuelto a conseguir que su 'look' se lleve todo el protagonismo. De hecho la presentadora nos ha ido dando pistas en cada programa de algunos de los maquillajes y peinados que triunfarán esta temporada y ayer volvió a conseguirlo con uno de los flequillos que más hemos visto esta primavera: el falso flequillo.

Para ser exactos esta vez se ha decantado por un moño alto con falso flequillo y no tiene nada que ver con el flequillo postizo que le vimos a Vicky Martín Berrocal o a Blanca Suárez, este es de verdad. Los estilistas del programa han conseguido crearlo con la melena de la presentadora, consiguiendo un flequillo con apariencia de flequillo desmechado.

Eva González lució en esta nueva gala de 'La Voz' un moño alto con falso flequillo.

Eva González lució en esta nueva gala de 'La Voz' un moño alto con falso flequillo.

Un peinado mucho más innovador a los que nos tiene acostumbradas a verle en el programa y que la presentadora ha combinado con un maquillaje con base muy natural, con iluminador en las zonas clave, mirada ahumada y labios oscuros. Todo combinado con un nuevo estilismo de inspiración nupcial con blazer y pantalón. Una mezcla arriesgada pero con la que una vez más Eva González ha vuelto a deslumbrar. De hecho ha llamado la atención de la mismísima Pastora Soler, que tampoco pudo resistirse a compartir el nuevo 'lookazo' de la presentadora.

Pastora Soler compartió este 'stories' en su cuenta de Instagram.

Pastora Soler compartió este 'stories' en su cuenta de Instagram.

Lo que no tenemos tan claro es que este peinado con flequillo sea uno de los 'looks' más favorecedores que le hemos visto a la presentadora, pero lo que sin duda ha conseguido es convertirse en el más atrevido y original de todos. Además ya lo hemos apuntado como una idea más en la que inspirarnos para nuestros peinados de invitada.

- Para copiarlo sólo necesitas hacer un moño alto y no hace falta que quede demasiado perfecto ya que solo necesitaremos el final de la coleta que emplearemos como flequillo falso.

- La porción de pelo que sobre irá colocada encima de la frente. Cuanto más recto tengas cortado el pelo mejor, ya que el flequillo quedará más natural.

- Para sujetar el pelo que viene del moño a la frente solo necesitarás unas horquillas y camuflarlas con ayuda de tu pelo.

- Para dar el toque estrella sólo tendrás que peinar el flequillo con ayuda de una plancha de pelo o mismamente con ayuda de los dedos hasta que quede a tu gusto y ¡listo!

Fuente: http://ow.ly/QyzU30omklP